924 034 288
info@clinicadavidpajares.es

Pilates

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que aúna conocimientos de gimnasia, traumatología y yoga. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por ello se utiliza como rehabilitación, prevención y curación de múltiples dolores.

El método Pilates busca tonificar la musculatura general desde la musculatura profunda, aumentar la flexibilidad mediante estiramientos, ganar amplitud articular, mejorar la respiración aprendiendo a coordinar respiración-movimiento, aumentar la capacidad de control mental y concentración, corregir la actitud postural, mejorar el control del equilibrio, aprender a relajarnos para tener un mejor estado anímico...

Las sesiones son dirigidas por un profesional de la salud (fisioterapeuta / osteópata), formado como Instructor del Método Pilates, con amplios conocimientos en la biomecánica del aparato locomotor y en las patologías que el paciente pueda presentar, pudiendo por ello realizar una correcta adaptación de cada ejercicio a las necesidades de cada paciente.

Las clases serán de una hora de duración, dos días en semana y en grupo reducidos (máximo de 10 personas) para facilitar el control por parte del instructor y evitar que la actividad resulte lesiva. Se realizará en colchonetas con el uso de implementos como fitball, pelotas pequeñas, bandas elásticas... siendo todo el material sumnistrado facilitado por el centro.

También realizamos la modalidad de Pilates suelo en embarazadas y postparto, para todas aquellas mujeres que se encuentran en esta etapa de la vida y quieran beneficiarse de los resultados positivos que ejerce el Pilates en ellas y su bebé.

Para recibir más información y/o formalizar la inscripción, pase por nuestro centro, donde le atenderemos y resolveremos sus dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.