924 034 288
info@clinicadavidpajares.es

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos". Los tratamientos de acupuntura mejoran el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

La terapia se realizará tumbado sobre una camilla boca abajo o boca arriba. Se insertarán las agujas en los puntos seleccionados. Mientras se insertan las agujas puede sentirse un poco el dolor, hormigueo o entumecimiento. Las agujas quedan en el cuerpo de entre 20 a 40 minutos, dependiendo de la patología y objetivo que queramos lograr.

La acupuntura puede tratar más de 40 enfermedades, entre las que podemos citar: dolor de cabeza, dolores musculares, mareos, enfermedades crónico degenerativas, estrés, ansiedad, insomnio, braquialgias, ciáticas ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.