924 034 288/605 650 366

YOGA

El Yoga es una práctica milenaria, que consiste en cultivar la mente a través de diferentes prácticas físicas y mentales para ayudarnos a conectar con nuestra verdadera esencia y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Dentro del Yoga existen diversos tipos o estilos. En nuestras clases practicaremos principalmente Hatha Yoga y a medida que vaya avanzando el curso iremos explorando y aprendiendo otros estilos diferentes:



ESTILOS DE YOGA QUE APRENDERÁS EN NUESTRAS CLASES



  • Hatha Yoga: es la práctica de Yoga tradicional y base de todos los demás estilos. Ideal para iniciarte en tu camino de yoga y perfeccionar tu práctica.
  • Vinyasa Yoga y Flow Yoga: se trata de un estilo más activo y dinámico en las que vamos pasando de una postura a otra de manera fluida sincronizando movimiento y respiración.
  • Yin Yoga: sin duda es el estilo de yoga más tranquilo. Se trata de una práctica muy pasiva, lenta y relajada, que se practica casi en completo estado de quietud y relajación.
  • Yoga Nidra: es una técnica de meditación que a diferencia de otros tipos de meditación se practica tumbados para lograr un estado de máxima relajación física y mental que nos lleve a un estado entre la vigilia y el sueño, también denominado como “sueño psíquico” o “sueño consciente”.


  • BENEFICIOS DEL YOGA



    Prepárate para comenzar un proceso en el que vas a mejorar tu bienestar físico y mental gracias a todos los beneficios que te ofrece la práctica de yoga a nivel de cuerpo, mente y espíritu:

  • Cuerpo: Beneficios a nivel físico:

    1. Mejora tu salud
    2. Desarrolla tu flexibilidad
    3. Corrige tu higiene postural
    4. Aumenta tu agilidad
    5. Fortalece músculos, huesos y articulaciones
    6. Y en general te ayuda a mejorar tu forma física

  • Mente: Calma el ruido mental, libera el estrés, reduce la ansiedad y desarrolla la capacidad de concentración, mejora tu capacidad de disfrutar el momento presente, te ayuda a observar y poder gestionar de una forma más sana tus pensamientos y emociones.
  • Espíritu: Te conecta contigo mismo, en un viaje de autodescubrimiento y conocimiento interior. Además te ayuda a desarrollar tu actitud de gratitud, paz interior, armonía, mejorando tu bienestar general contigo mismo y con tu entorno.